Pues yo estoy más o menos igual de rojo que tú. con el agravante de que llevo ya un buen pico en negativoen estos 10 meses, pico negativo que ya doy por pérdido.
Con lo que llevo ahora mismo, tendría que ver ACHN a 13 ARNA a 16 y TVX a 0,5 para estar como estaba hace 10 meses, y eso sin contar las subidas y bajadas de adrenalina en este tiempo.
Mi mujer me dicen Termina-tor. Pues estoy terminando todo los ahorros. Con ACHN tengo que triunfar, a ver si finales de agosto, septiembre pega el salto y hace como CLSN. Y con ARNA pues a esperar que se posicione nuevamente en los 12, y siga atacando para arriba.
Como puedo cambiar el nick ? Termina-tor suena bien, aunque al ritmo que llevo me parece que me tendré que poner cuando me larguen de casa "EXILIADO"
Que llegue ya final agosto-septiembre y mis ACHN estén por 12-13 y mis ARNAS esten por 15-16 y ya veremos que nick me pongo.
A estas horas ya uno desvaría. Despues de leer y leer todo lo de hoy, ya es mejor que me retire a soñar con TVX a 0,5 je, je, o cuando compré THLD a 8 y pico por llevarme la agonía sin tener cabeza.
Bueno me voy a tomar una pastilla para dormir y despertarme con muchas rusas como gusta por aquí. Quien las vende VVUS, ARNA ... el que las invente se va a forrar ... o ya están inventadas pero no cotizan en bolsa ...
Mejor me tomo una aspirina para el dolor de coco que tengo cuando veo las Arna "tiradas" y yo sin liquidez...
Saludos