Re: Farmas USA
Fuera, y borrada del watchlist, por si se me vuelve a ocurrir algún día la genial idea de comprar. Paso de RS y nuevas diluciones, que bastante ha sido ya.
Suerte, Ana, Mugi y Barth
ADXS
Fuera, y borrada del watchlist, por si se me vuelve a ocurrir algún día la genial idea de comprar. Paso de RS y nuevas diluciones, que bastante ha sido ya.
Suerte, Ana, Mugi y Barth
ADXS
ALXN
Fuera en $131.5... pluses del 12%, y una menos de la que estar pendiente en verano.
Xenkov,,,,,,
Buna subidita hoy,,,, Xiaomi
he metido la patita con un pequeño paquete en ACAD a 16,28. A la espera de ver como termina la vela de hoy para completar la posi, porque la he comprado por zona de precio y por si esa canal ascendente era respetado. A ver como cierra ..
Por cierto, las NVAX ahi que van
Sip, Nachete, creo que es la que me va a salvar hoy un poco los muebles, aunque tampoco tengo gran cantidad invertida en ella. Eso sí, me la voy a quedar una temporada, no voy a vender todavía.
ADXS
Presente.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
yo por suerte me sali con pluses antes de las grandes caidas , he estado tentado muchas veces pero me decante x otras , saludos
ADXS
ACAD 1h
Luce bien ... y esa figura es de las que me gustan ... pero me voy al parque y +300 pavos por menos de 1h de curro ... los tomo.
ya mirare esta noche a ver como cierra.
:))))