Re: Farmas USA
Tranquilo, en 6 meses, seras uno de tantos españoles que trabajaban en la Administración Pública.
Donde estoy yo en 6 meses me tocará volar y si cambian las politacas de empleo del INAEM, ya me puedo hacer churrero.
Suerte pijus.
Tranquilo, en 6 meses, seras uno de tantos españoles que trabajaban en la Administración Pública.
Donde estoy yo en 6 meses me tocará volar y si cambian las politacas de empleo del INAEM, ya me puedo hacer churrero.
Suerte pijus.
Estaba por entrar en STEM en la zona 1,5$-1,53$ pienso que puede girarse otra vez y subir.
Que os parece?
Javi, si has ganado, ya está bien. poquito a poquito..
Aqui por que me salí de ACHN:
Me parecio que se forma un triángulo que comenté ayer y o rompía por arriba o por abajo y al no romper hoy para arriba, pues contemplo apoyo en 6 y tal vez rotura hacia abajo si las manos fuertes que han entrado les de por salir con ganas.
bueno gente,el dia de bolsa ya me parece bastante,me voy a hacer una rutilla con la bici de montaña,ciao
has conseguido q me rie despues de la q esta cayendo
yo tendo 2000 €en BBVA desde 2005 y nunca estuvo en positivo
Gracias macho. Llevo con la mosca detrás de la oreja desde ayer. Pensaba que estaba haciendo un pullback viendo el volumen decreciente y fiandome del porcentaje de prestadas que hizo el 17, pero creo que me he equivocado. Como estoy en verde verdoso, voy a realizar beneficios y a esperar. La tercera entrada la tenía desde el lunes así que me fastidia un poco los profits, pero bueno, esta me la dejo en el radar para bastante tiempo
veras el rebote de BBVA el lunes
ójala, porque yo hoy he pillado 3000, pensando que era buen precio y ha seguido cayeeeeeendo.
como dice pijus: rebotes de gato muerto y a salir por patas.