Cansa tanto esto Zoka, la verdad es que siempre le podemos encontrar una explicación a un movimiento a posteriori.
Pero quien de los de aquí, con más de un -10% tanto en after como en pre, podía imaginar que andara la cosa ahora por un +9%.
Yo ya daba por hecho el ver mínimos sobre los 10$, volatilidad y variaciones fuertes en precio. Pues no son veces viendo lo mismo cuando el mercado cerrado se mueve así. Pues no, manipulación extrema, no es más que eso, buscale el como, cortos, no cortos, colocación de cromos de institucionales, etc, etc.
Si nos pusieramos a pensar en lo que ha pasado hoy tras la apertura, es que mucho mindundi a soltado cromos incluso a mercado, para no comerse una caída que se aventuraba mucho mayor. Y por otro lado, compras de todo lo que se soltaba, pues...... ya los soltarán ya, pero al precio que los solté yo, no será el suyo.
Ahora con todo el AT del mundo y lo que le hace o no hace falta a la empresa y lo que tiene pendiente con la FDA y y y, no tengo ni puñetera idea de donde la van a llevar, pero si pienso en los cromos que han pillado hoy, la lógica (la misma que me ha hecho soltarlos que nada es de fiar) me diria que para arriba. De momento primer gap de los que se ha ido dejando cerrado.
ACAD
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....