Re: Farmas USA
RDUS
Ayer añadí otras pocas a $18.2. Salvo cosa rara, he acabado de promierdar. A $31.2 la media, solo tiene que doblar y en verde :s.
SGMO
Por centimero se me ha escapado. Pero en esta quiero aumentar sí o sí a no mucho tardar.
RDUS
Ayer añadí otras pocas a $18.2. Salvo cosa rara, he acabado de promierdar. A $31.2 la media, solo tiene que doblar y en verde :s.
SGMO
Por centimero se me ha escapado. Pero en esta quiero aumentar sí o sí a no mucho tardar.
pues ahí que anda a por esos 275 que comentabas!!!
SPY
Bueno era una opcion, de todos modos sigo diciendo que ese perder la alcista de 2016 marcara el "dia".
Hacia abajo lo tengo "aprovechado" entre comprado 285 y 275 y vendido 280 y 274... Ahi esas horquillas me dejarian dinero. Probablemente compraria mas puts de caer.
Pero hoy, sin noticias, el yuan de vuelta, resultados dopados un par de Q mas..tbond controlado... No se, no me parecia el dia. Eso si, era arriesgado y esta vez parece que va a salir bien. De todos modos ya he puesto orden de salida..si cae perfecto. Si veo algo raro me deshago de ellas y a la saca, mas likidez por si llega el "dia" (ganaria tb si vuelve a 290 con las vputs vendidas a la espera de que antes de Dic volviera a caer)
Es lo bueno de las opciones, que si o que no o que todo lo contrario.
Solo se que no se nada.
Veo alguna cosika "rara" y me sali un pokito antes de los 275, 274.86 ... Soy amarrategi jjj
Hoy buen dia, a ver que hacen una vez cerrado el gap de apertura..
Solo se que no se nada.
AKAO
No se que pensar,,,para mañana, muy buena subida para tan poco volúmen.
Vaya dos patas pa' un banco...
EXEL MLNT
AKAO: 1 AB aprobado por la FDA y EMA. Market CAP: 192M
MLNT: 1 AB aprobado por la FDA y EMA. 2 AB aprobados por FDA y pendientes de aprobación por EMA. Market CAP: 162M
Yo no entender...
MLNT
He mirado ahora que tiene el ER 26/10 segun investing
De lo otro ni idea, aunque se esperan 2 aprobaciones más, pero para últimos de año.