Re: Farmas USA
Muchas gracias
Muy útil tu post
Muchas gracias
Muy útil tu post
Ya hay detractores a la decisión de SRRA..
https://endpts.com/remember-momelotinib-gilead-unloads-rights-to-its-shelved-jak-inhibitor-for-token-3m-payment/
AKAO
Dentro a 5.40 con 1000 cromos..
SRRA yo hay cosas que no entiendo. Tienen 1XXM en efectivo. Piden un crédito. Les conceden 15M, de los que solo echan mano a 5M para pagar 3M a Gild por una droga en fase III. Hay que añadir que hace 5 años Gild pagó 510M (si 510) al tal Nick Glover por la misma droga. Cosas de farmas ( y ceos de farmas)
edito: consecuencia +20% en pre, roja ahora mismo
Pues a esta hora totalmente desinflada, 1,78 ya, no es cosa de farmas es cosa de Oncofarmas que tienen su propia personalidad, dígase mayor volatilidad y tasa de fracaso también.
Ojalá sea solo un bear attack, veamos los cantos de sirenas en la CC creo que 24 de este mes, pero después de ese doble suelo y - 20 % de short interest y ese RSI con los fondos que tienen. Toca ya girar
Joer, últimamente no puedo estar a las aperturas ains ... bueno, fuera todo lo comprado ayer … EXEL, RDUS, ABBV y KERX. Han caído poco mas de +1k$
EXEL no me disgusta lo que esta haciendo y KERX mucho menos … pero aquí entran y salen todas en bloque … y ya tomar viento, ya volveré a subirme en el próximo ciclo MACD 30min/1h de cada una
Vuelvo a quedarme solo con NVAX
Por cierto, IBB diario asi va por ahora … asomando la cabecitaaaaaaaa
edito: pero yo me voy al parque, que hace un día bien majo :)
no se si esta se había comentado ya, es del Lunes
Growth N Biotech, a major owner of Radius Health, Inc., recently acquired 60,000 shares of the company. The buys took place at $19.65 per share, on August 20, 2018.
estos son los Baker Brothers, verdad?
RDUS
Quiénes son los Baker? Es malo?