Re: Farmas USA
RDUS
A ver si es verdad, porque lleva una racha... se puede decir que buena parte de lo que me ha dado ACAD en el último mes y pico, me lo ha quitado RDUS.
RDUS
A ver si es verdad, porque lleva una racha... se puede decir que buena parte de lo que me ha dado ACAD en el último mes y pico, me lo ha quitado RDUS.
yo he vuelto a pecar y cometer el error de echar un vistazo a Stocktwits a ver que se cuentan …
son unos artistas, siempre igual … me han deprimido y metido el miedo en el cuerpo ja,ja
ese sitio es una fuente de ruido y desinformación tremenda, un come-cocos
SGYP
edito: aunque leo que han tenido buena semana de ventas
TRx# 3,978
NTRx #1,891
Total Sales $2.263
All time highs
SGYP entonces que salimos por pata por culpa de los yankis o yonkis jjj
STOCKTWIST
Yo Seguía el foro de ACAD y hay 2 pajaros SPQR y otro que cambia de nick, a veces con la cara de Trump otras de una tia guapa. Que vaya par, leerlos era echarte a temblar.
De verdad vaya foro con tanto personaje.
Desde luego es un lujo este foro de Rankia, con tanta informacion y tantos foreros con un conocimiento excepcional. Lo dicho un lujo.
Conozco a SPQR ... Ruido, puro ruido. Como otros muchos ... Menuda fauna ...
Trato de no leer nada porque es un comecocos malisimo
Solo me resulta util para localizar news
Para consultar chartS miro ya mas twitter
ACHN
Pierde 30% (lo que yo le saco) en pre con 3000 acciones vendidas. No hay news. Parece algún tipo de venta por error o margin call.
Hoy en principio le tocaba intentar romper resistencia, creo que era en los 3,96 o por ahí.
Edito: bid y ask en su sitio ya.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
A partir de 1,71 el MACD se activa a verde … vamosssss trata de arrancarlo , trata de arrancarlo por dios!
SGYP