Re: Farmas USA
yo creo que este mes ya no comprarè mas farmas,a no ser que vea alguna de las que llevo bastante por debajo
yo creo que este mes ya no comprarè mas farmas,a no ser que vea alguna de las que llevo bastante por debajo
Nos veremos en 0,92 !!
Espero verla por lo menos a 10.50... Que se aleje un poco de estos niveles aunque ver el "estacazo" de VVUS me tranquiliza bastante... (y lo que le queda de bajada)
bueno gente,otro dia mas de carteras en rojo,me voy a la piscina un rato,ya no la miro hasta el cierre ,saludos
Que opinais de HZNP si la aprueban, tiene mas subida? O si llega a 8 $ esta todo descontado ya?
Visto lo visto... apostaría por lo segundo... Aunque quizás si puedas sacar algo si aprovechas un posible GAP en cuanto la aprueben... ya sea a mitad de sesión una vez vuelva a cotizar de nuevo... o en la apertura del mercado.
Cada farma es un mundo... pero por lo ocurrido con ARNA o VVUS considero que a estas alturas está descontado... quizás otro tanto con AMRN.
HZNP se espera post aprobacion un minimo de 10 y un maximo de 14, atendiendo desde las versiones mas conservadoras hasta las mas optimistas.
Tiene un PO de 13.
Que alguno te oiga Framus y tus pronósticos se cumplan.
Yo estoy dentro de las dos, asi que esta semana fiesta o a la mierda me iré. Ya que las voy a aguantar las dos hasta después de la decisión de la FDA.
HZNP-AMRN