Re: Farmas USA
ECYT
BO a $24 por Novartis, de $15 y pico precio ayer. La tenía para comprar un 3% más abajo, biotech2k ha hablado mucho de ella.
Sep 2017 estuvo a $1.3...
ECYT
BO a $24 por Novartis, de $15 y pico precio ayer. La tenía para comprar un 3% más abajo, biotech2k ha hablado mucho de ella.
Sep 2017 estuvo a $1.3...
ya se que ayer muchas farmas tuvieron este tipo de vela … pero en el caso de ACAD es un retest de la antigua resistencia del patrón de la bandera … convertida supuestamente ya en soporte ...
Otros que ven Cisnes Negros, creo que es information para no despreciar, y para estar atentos también, no sea que nos vayan a sorprender
https://okdiario.com/economia/empresas/2018/10/18/principio-derrumbe-mercados-fondos-cubren-cortos-anticipan-desplome-bolsa-3243750
Ya he hablado con la SEC.
Me autorizan a cambiar la naturaleza del Framus' Fund. Pasa a denominarse Framus' Hedge Fund ... ;)
Jjjj q Bueno jjjj
Ja,ja,ja , y no hay opciones de un Offering para entrar en tu HFunds ,
je,je ...
uy lo que he encontrado en Bankinter, no sabia que lo tenían ...curiosamente en IB no me dejan operarlo por ser "retail".
SQQQ en velas 1h
ProShares UltraPro Short QQQ
Muy. pero muy intersante Framus, cuentanos mas luego que eso sirve MB como senal