Re: Farmas USA
Mugi, efectivamente una bajada así en el Nasdaq no se había visto desde el 2011. Parece que varios factores en un mismo día se alinearon en contra...
Mugi, efectivamente una bajada así en el Nasdaq no se había visto desde el 2011. Parece que varios factores en un mismo día se alinearon en contra...
Framus, dos preguntas,
a que precio valoras entrar en NVAX y vas a quedarte dentro en resultados?
gracias
PD: no tengo posición en estos momentos
siempre fue alrededor de ese gap que dejo abierto alla por los 1,47-1,55 … en sus inmediaciones tanto por arriba como por abajo … lo iré viendo según respire la bicha. Esa alcista RAYA VERDE era el objetivo en un principio.
hay que tener en cuenta movimientos pasados y cada vez que estocástico en semanal ha cruzado a la baja las correcciones en este stock han ido de -30% a -50% … ayer en AH ya vio los 1,59 …
quedarme dentro a resultados? si te refieres a los esperados en Q1 … no , yo no me quedo dentro. Si te refieres al ER próximo eso me da bastante igual quedarme que no.
NVAX
edito_ la proyección del HCH pintado hace unos días nos llevaría a los 1,5x … y la alcista verde pasa ahora por los 1,55 aprox que casualmente en donde esta la resistencia del gap.
Gracias x la detallada respuesta
Celgene (NASDAQ:CELG): Q3 Non-GAAP EPS of $2.29 beats by $0.05; GAAP EPS of $1.50 misses by $0.22.
Revenue of $3.89B (+18.2% Y/Y) beats by $40M.
Que cierre asi ya,,,, y mañana a otra cosa :)))
ahi va redios cuanto verde en 30 minutos, no???
y yo como las vacas viendo pasar el tren … igual … >_<