Re: Farmas USA
Futuros -1% ... A ver hoy ...
Futuros -1% ... A ver hoy ...
Pero el vix subio del tiron a 24 y ahora bajando, llego a 20, subio a 22...ahora los pierde...
Siempre lo tengo de reojo, es muy nervioso...ya se que replica los futuros, pero creo que antes de los indices o mucho mas rapido que ellos se posicionan y dan pistas (o confirmaciones).
Edito: si aguantan los 268 en la apertura puede ser otro fake como ayer..
Solo se que no se nada.
Yo solo se que ayer no vi la fortaleza que cabia esperar en un reversal , necesito ver mas ...
Y no puedo pasar por alto las feas velas mensuales que hay por todas partes y a 5 sesiones de fin de mes ... me hace echar un vistazo a los minimos de Febrero , la verdad ... SPY
Y a esto le sumas los ERs que vienen....
Esa es otra, creerse el rebote a este nivel y ponerte a comprar implica comerte toda la temporada de earnings ... :(
Yo me ciño a mi Sistema® centimero (le pongo marca registrada para que Magura no me demande :) ). Metesacas usando MACD 5min compra MACD 15 min venta (como mucho), si MACD 1h bullish (o estrenandose bullish) y MACD dia estan bullish. MACD 5 min compra y MACD 5 min venta si MACD 1h esta bullish pero MACD dia esta bearish.
O, por defecto, a la que veo 500 pavos le tengo el formulario de salida preparado para ser cumplimentado y darle la patada, no esta el horno pa'bollos ni para desdeñar doblones ...
Hola a toda la buena gente de este foro, os leo desde hace tiempo aunque no escriba, este mensaje era para dar las gracias a los que soleis comentar por aquí, ayuda mucho y también la compañia. Gracias y suerte.