De ahí que este viendo los toros desde la barrera , en estos momentos solo con ADXS de Farmas ( MLNT la vendi con 100$ de plusvalía ....menos mal , ya que está en plan chicharro igualmente )normalmente juego en Farmas primero y chicharros después con los pluses del año , pero este año Las P.......s DÍA , se han comido el 100% de mis pluses y algo más ....pero la paciencia junto con el cash , suele se un buen antídoto para salir de estas emboladas , que todos los que jugamos a esto de la bolsa , padecemos o padeceremos alguna vez ....ahora bien estar en 80% de cash y tener un valor con 60% de pérdida, no es fácil de gestionar , ya que el corazón te pide doblar , pero la cabeza te pide esperar y medir muy mucho cada movimiento .
SGYP la he tradeado en muchas ocasiones , y no me ha pillado gracias a DÍA , manda narices ...suerte a los que estén dentro que todo pasa 😉
Pd. Mañana seguramente entre en CELG ...esta me debe algunos $.....jjjj , y está en su punto de cocción ......vaya año más complicado , menos mal que el $ sopla a favor....todo suma , ya que a 31/12 venderé todo , y cambiare los $ a € , el sistema manda , para bien o para mal ....recuerdo la salida con si stop en 90 de CELG , muy a mi pesar , ya que la cabeza me decía que sobrepasaría los 100....y mírala donde está ahora ....🤔