Re: Farmas USA
Oye ... lo que sea que te funcione! si te da pasta o te la ahorra, adelante con la intuición , salga de donde salga.
EXEL 1h
yo creo que deberia pasar de los 21 para ir pensando en algo mas ...
Oye ... lo que sea que te funcione! si te da pasta o te la ahorra, adelante con la intuición , salga de donde salga.
EXEL 1h
yo creo que deberia pasar de los 21 para ir pensando en algo mas ...
Vendidas las ACAD a 17,65€, algo más de 1.000$, no se lo pude rascar ayer.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
AVDL
Fuera la mitad de la posición a 7.85 sigo dentro con 1,5K cromos..
Estaba sin pasta,,, y necesito promediar en MLNT
ACAD recién conectado y veo que la has jugado fenómeno ....veo que has tenido más hue....que yo jjj con la compra ...en mi caso me ciño a reservarme siempre 3/4 tiros mínimos ...por si le da por marcarse los 3 días de marras ...que suele darse en estas bichas .
Insisto en el castigo desmesurado de ayer , y a ver si pronto recupera y condolida Minimo los 18, para dejar lejos a los osos ....😉
HZNP 1h
triangulo ascendente, vamosssssss
XBI
las implicaciones del martillo invertido en resistencia bajista no se confirmaron hoy.
Breakout en progreso ... si entra en 88's me lo creo y todo ...
MLNT subida del +_9% que lleva en estos momentos , sin volumen destacable , ni noticias nuevas ....lo cual indica , bajo mi punto de vista , que las aguas volverán a sus origenes ....más pronto que tarde ....
ACAD...buen volumen , buena subida ....este es el camino , para olvidar el mal día de ayer ...🤔