Re: Farmas USA
SPY
a ver quien le echa bemoles y se pone largo hoy con esa vela y ese gap ...
SPY
a ver quien le echa bemoles y se pone largo hoy con esa vela y ese gap ...
Hasta yo q no se...se q feo feo cierre..
Pero ya sabes mi teoría de estos días y no ponerlo fácil...
Solo se que no se nada.
Futuros S&P 500 2.720,50 +9,50 +0,35%
El ER de mañana de APPLE , mas que el EPS importara el guidance ... Marcara el humor del mercado para la proxima semana ...
Si para no dar pistas jajaja... la unica "pista" es el vix bordeando los 20..por debajo, seria muy bueno a m/p (pero este es mas nervioso que Harry el Sucio con una botella de Bourboun dentro jajajaja)
Ayer puse que tuve un deja Vu en el arranque, y obviamente soy parte interesada, de que lo querian llevar a los 28x en las midterm, 5Nov.. Pero pasito a pasito...
Se que soy pesado y no hablo mucho de Farmas estos dias (solo me quedan compradas las puts de Acad a 10DIc que las daba por perdidas, pero con esta esquizofrenica paranoica cualquier cosa, ayer ya valian algo de dinero...).
Teva me vuelve a hacer ojitos, pero me he concentrado en el SPY (por lo que puse de valoraciones, liquidez...) y entre ahora y 2019 creo que esa vez no sera un 10%, cuando aflojen Bº (fin capital fuera), Tbond al 4, suban las defensivas (esta bajando todo junto y algunas no estan para nada sobrevaloradas) y oro (se ha vuelto contrarian el jodio)....
Solo se que no se nada.
Teva
Pues sube un 5% en PM. Buenos ER
Seguro que a Kochicame se le ha relajado la tensión >_<
TEVA
CNBC dice BUY BUY BUY CELG
https://twitter.com/CNBCFastMoney/status/1057752108475314176
y yo que la quería comprar … ahora me han puesto en duda je,je