Yo también estoy quieto con la carga completa.
-GNCEA: Entre a 0,59 y vi como la bajaron hasta 0,3 para tenerla ahora ligeramente encima.
-NVAX: Esta la tengo en cadena perpetua. Esperando si la disparan o no.
-AKER: En esta sigo jodido. Entre a 0,63 antes del RS o sea 5,04. Ahora esta por los 1,3 escasos. Cuando hicieron el RS tuvo un día de sobrepasar los 3 durante un aparte del día solo pq comunicaron que estudiaban entrar en aplicaciones relacionadas con Cannabis(por una puta chorrada hizo mas de un 100% aquel día). En esta me espero.
-TGTX: Aquí estoy a 5,19 de media y me espero.
-AKBA: Cantidad residual que tenía en KERX que me jodieron pq tardo un huevo y medio en aparecerme en Bankinter como AKBA. Y en ese periodo se fue para abajo.
En el año 2018 con operaciones cerradas(compra-venta) he obtenido un resultado de +77K$. De todas las operaciones solo 1 ha sido perdida, CELG 6K$. No ha sido mal año. A ver en que precio vendo lo que tengo ahora.....ya que la si vendiese ahora todo me haría un -27K$ aprox. Ya no hablo de lo que supondría respecto a 2016 ya que si hiciese eso, con el factor NVAX se me dispararía el tema al infierno.
Por cierto, una pregunta, me suena que salió en su día. Entrando en Bankinter en el reporting que saca sobre la fiscalidad, os lo hace bien?Por aquello del fifo, fiscalmente me sale un año negativo por NVAX pero me sale menos negativo de lo que debería y este es un factor importante porque no quiero dar a hacienda ni un céntimo más de lo que me corresponde.