Re: Farmas USA
B Dias a todos ,casi 3 meses fuera de mercado re.analizando ,las estrategias tomadas pues me han dado muchos palos en Q3/2018 en especial en SGYP que me descapitalizo y cuando quise entrar a 0.08 , no me fui posible re-entrar y mira que cuanto desde esa fecha se ha revalorizado.,Excelente lo que han hecho desde el grupo de Facebook-SGYP ,
Pues empiezo 2019 con el empreson MLNT ,dentro a 1.02 hace unos dias atras , viendo que de institucionales esta el 67 %, y de Insider al 8% .sin ventas pero si con compras en los ultimos meses, luego Vatera Healthcare se involucra ha fondo y que el Short I cayo bruscamente -50 % , esta con RSI 23 -en sobre venta en semanal , en diario saliendo de sobe venta con RSI 36.y en el grafico ha rebotado al tocar la bajista de largo plazo, y segun este PR , su situacion fianciera ha mejoraodo , tiene un SEC 13/G de 16.01.2019
Vatera Healthcare Partners LLC and its affiliates (collectively, “Vatera”) for a convertible loan facility in the amount of up to of $135 million, with the option to be converted into preferred shares at an exercise price of $1.60 per share, representing a 39 percent premium to the Company’s closing share price on December 18, 2018.
“Once completed, we are confident this cash infusion will provide the Company with the liquidity to fund the business well into 2020 as we take steps to become cash flow positive,” said Peter Milligan, chief financial officer of Melinta.