Re: Farmas USA
no, no, si no es mi intención ser short en RDUS … ya le meti unos cortos y como estaba en zona de resistencia me parecía razonable seguir pensando de ese modo, pero vamos, que se mueva como quiera y si os beneficia arriba pues mejor así a que se vaya abajo. Solo quería decir que las típicas señales de giro en un sentido o en otro no las consigo detectar de forma precisa en esta pajara y, por tanto, prefiero no tocarla según criterios de grafico diario. Si acaso y con el MACD diario en verde … puede que pique algo en el siguiente giro bullish de MACD 1h … cuando se produzca que no se cuando será puesto que para suceder esto primero tiene que irse MACD 1h a bearish, claro … pero cuando suceda si lo veo a tiempo puede que me anime porque ya he comprobado que genera unas subidas de 1-2 días bien aprovechables. A RDUS no la meto un short hasta que no tenga su MACD diario en bearish, eso lo tengo ya claro. Cuando un stock tiene su MACD diario en bullish y ascendente , los MACD 1h a bullish tienen una fuerza que es la que hay que aprovechar yendo largo. Lo opuesto sucede si MACD diario esta en bearish y descendente que el MACD 1h girando a bearish también cobra fuerza para ser aprovechado en un short. Es un método sencillo pero bastante efectivo el que aplico lo que pasa es que con RDUS me lo he tendido a saltar porque me parecía que había subido mucho … y mas que sube, mejor me abstengo por tanto.
ops, fin de chapa.
edito: en su momento ya lo comenté … algún dia se irá a testar el antiguo soporte de 24,75 ( creo recordar que era ahí )