Re: Farmas USA
Yo también diría que es así. Es mi tercer año haciendo el 720 para acciones, si alguna vez tenéis dudas para hacerlo me decís...
Yo también diría que es así. Es mi tercer año haciendo el 720 para acciones, si alguna vez tenéis dudas para hacerlo me decís...
Buenas tardes...
De momento, las IMGN aguantan sin descalabrarse más....
Por otra parte, tras las pérdidas del 50% en IMGN, ayer tuve una agradable sorpresa, que aún no me explico, y es que ARQL, tras sacar resultados financieros trimestrales, se pego un lingotazo para arriba que llegó a ser del 75%...las vendí con más de un 60% de plus, por lo no solo recuperé las pérdidas de IMGN, sino que aún saqué algo más de dinerillo....
Sigo moviéndome con posicion en AGEN, ARRY, IMGN y a la espera de ver si reentro en ARQL...
Un saludo y suerte para todos
Se bastante de fiscalidad pero el problema es siempre la AEAT...
Es juez y parte .en muchos casos usa la ley o sus bordes para decir una cosa y luego la contraria. Pero bueno, es lo q hay...
Solo se que no se nada.
Añádele para hoy que los datos de empleo no han sido los esperados
U.S. economy added only 20K jobs in February vs. expectation of 180K increase; unemployment rate at 3.8%
bufff hostias como panes suma y sigue ...
TGTX en diario por ahora
AMGN esta a tan solo un 1% de distancia de los minimos del 24 de Diciembre … jodo
TGTX minimo en el 61.80% clavadico del brinco de hoy
MACD 1h bullish crossover.
y tiene pinta eso de una bull flag
pa'dentro