Yo uso Saxo Bank, cuenta $ en Dinamarca. Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Coste 0,02$/accion comprada, coste minimo 20$ por compra. No lo considero barato por lo que veo que la gente maneja aqui. Pero no me quejo, no busco el minimo coste.
Lo de apalacarte ya es cosa tuya, pero para empezar en farmas y ver lo salvajes que pueden llegar a ser yo empezaria con acciones y al contado.
Si usas el tecnico en farmas , solo el tecnico, ve con cuidado. En farmas hay que manejar mucha mas informacion para no pegarte un castañazo tras otro. Dicha informacion son los eventos que hacen mover a las farmas, conferencias, resultados clinicos, encuentros con la FDA, comites , etc ... puedes tener una vela alcista de libro que crees que va a tener continuidad al dia siguiente y amaneces con un premarket del -75% porque la FDA no le ha aprobado un farmaco y la gente que ayer compraba el valor era porque se arriesgaba a la apuesta de que si se lo aprobaria. Asi que mucho ojo con solo mirar el tecnico. En cualquier caso, si lo tuyo como dices es tecnico intradia, no quedarte comprado en el valor, "mete-sacas", pues reduces riesgo.