Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.249 / 17.026

Re: Farmas USA

BIIB
De momento siguiendo el guión. Muy bien. Echè unas líneas de soportes antiguos y una pasa por los 228. Superada. A ver si no se gira y la aguanta hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

tu ya sabes lo dedo-inquieto que soy … 

Fuera las BIIB a casi 230  … eso me devuelve ( y un poquito mas ) lo que me quito por entrar impulsivamente el primer dia de la caída. Recupero el cash con propina, me vale. Que os aproveche el rebote a los que seguís en ella. Buena suerte.

edito: y aunque todavía es pronto para saberlo … me esta mosqueando el mvto de los índices … están clavados en la zona de la MM50 en 30 min ( IBB/XBI ) y no se yo que traman … me espero a ver mas … 

… y SPY no supera en este rebote el 61,80% del retroceso fibo … hmmm 

… le meto re-short a ACHN a 3,00 … pa'ir calentando … ya veremos si le meto a otra pajara para hacerle compañía … aunque preferiría tener alguna señal mas de confirmación, me espero unas horas a ver como van los indices

TEVA por ahora esta haciendo doble bottom … pero de no aguantar los 15,59 … el short puede salir muy rico … la pongo en vigilancia ...

edito:

MNKD 30 min … bear flag breakdown … le meto short y a ver si me da un +10% ( con permiso del minimo de ayer primero )

La verdad es que tenia también en el punto de  mira a TGTX … pero para que no se me enfade  vaxjonvax la dejo tranquila >_< ...

bueno, y con esto ya doy por cubierto el cupo de metesacas. A ver que me encuentro al cierre … 0 largos y 2 shorts.

BIIB
Fuera a 232,6
Q rollo con mòvil. Venga a cambiar pantallas.
Pensaba quedarme más, como ha dado el arreòn,,,

se lo que es eso ...

yo acabo de ver un respingo en ACHN y cerrado el short , oye +250 pavos … también cerré el de MNKD en even, no ha tirado … luego cuando llegue a casa miro a ver porque … 

Hace tiempo que me discipline a no tradear con el móvil, cosas no buenas pasan cuando opero con el movil, al menos me tengo auto-limitado a no abrir posiciones nuevas, pero cerrarlas si que me lo permito y mas para tomar pluses, luego el precio que haga lo que quiera. Hay que conocer las limitaciones de uno … yo sin mis cacharricos intradía no hago na'.

Y AMRN pese a que parece que redondea suelo …no me da entrada … estocástico todavía no cruza … pues nada, ya si eso me lo miro mañana …  hoy fue un buen dia :)

En opciones lo tengo màs controlado y eso q por defecto sale comprar. La lié en su dìa.
Si quieres cerrar posiciones no te sale la opciòn. Tienes q meter el activo y el número. Te puedes equivocar. Me daba igual BIIB q IBBI, puede pasar. Por defecto salen 100. Teniendo 10 si vendo 100 flipas,,,
Ha salido bien.

Tgtx
Jaja bien Framus bien. A eso se le llama ser grande!!!hazle push en lugar de pull q esta mas mona jeje. Hoy me he puestp contento al verla retornar en parte.
El viernes 29 si no me equivoco le toca ER....no se no se....q sera de ello...