Re: Farmas USA
Podemos llamarla "golden cross" que queda muy british :-D
¿no piensas que si rompe los 3$ puede salir del canal descendente?
Podemos llamarla "golden cross" que queda muy british :-D
¿no piensas que si rompe los 3$ puede salir del canal descendente?
Yo no creo que estés locoooooool ...... al menos no mas que el resto del personal que pulula por aquí.
Yo tenía puesta una orden a 14.14, pero creo que la voy a bajar porsiaca, que el día de VVUS me quedé pasmaooooo y no te digo la cara de gilipichis que se me quedó con ARNA.
Me parece que la golden cross es cuando se juntan la media de 200 y la de 50 al alza, es un síntoma bullish pero parece que no quieren que ocurra de momento, lleva varios días cerca de tocar la de 200.
GNOM
Nadie va a quedarse en AMRN ? Quiero entrar pero si hace esa bajadita que deciis creo que como mucho seria a los 13$ pero es que lo veo "imposible" solo le queda hoy...
Y mañana hasta que den la noticia ( que a saber cuando la dan ), habra tiempo para osos ...
Yo llevo 1000 a 14,74. Me quedo hasta despues del veredicto.
Si hay bear raid y la bajan 1$ o mas , doblare carga.
AMRN
Video que demuestra bien a las claras como lo TIBURONES están jugando con nosotros. ARNA
Es lo que me pasa a mi, que juegan conmigo. Anda que no sabía que iba a subir HZNP y AMRN un pelín esta semana para caer un % bonito y si aprueban volver a subir. Pues ala, compré HZNP a 7,3$, la veo en 8,1$ y me da miedo el vender por si acaso esta vez no. No aprendo!!!
Me parece que tú hablas de lo que se llama un Gallardete.
En tal caso, al acabar de formarlo rompería con fuerza al alza y su potencial creo que es la medida del mastil.
Voy a repasar los apuntes, pero recuerda que las figuras se operan una vez formadas, que luego algunas se quedan en naaaaa !