Estaba echando un vistazo a nuestras pajaras … no se, no se … y aun queda casi todo un mes para que empiecen los ERs ...
dejo algunos semanales …
ACHN, lo ya comentado, por debajo de 2,60 era breakdown de triangulo
RDUS , rechazo de plano de la pivotal. Era lo esperable en un primer contacto. Ahora veremos si respeta el canal o que ...
REGN ya me parecía raro como se movía y mas con esa bear flag que parecía estar construyendo … ale, perdió los 300 ...
GERN … bueno, pues ayer ya no pudo con la presión y pinchó el canal … como los 1,28-1,29 no aguanten …
TEVA bueno, pues tenemos un doble top en los 10bajos … vamos a ver , todavía un mes para su ER ( creo que el 7 de Agosto ) … lo que me estoy fijando ya es que la resistencia de ese canal bajista semanal ya no anda por 14 … ni por 13 … ya va casi por los 12pelados y de camino a los 11 la próxima semana … y no me apetece promierdar mis 12,4 para mover la media acorde a esa cota … ains
AMGN, se hace raro decirlo pero esta claro el canal bajista semanal … rechazo a la MM50 la semana pasada … esta super pajara lleva ya una buena temporada sin animo alguno … bueno, en realidad casi todas las Big Caps del sector
BIIB esta como ya esta mamporreada … zona de 227-228 haciendo soporte por ahora ...
EXEL Buena vela semanal por ahora … respetando su MM50.