Bonita historia. Con el paso del tiempo se ven las cosas en perspectiva y se ven de otra manera. En el presente se disfruta, se padece, se sobrevive con las cosas como vienen.
A ver si tenemos la suerte de pillar otra vez el mercado como en aquellos tiempos. No hablo de mañana, cuando toque.
Gracias.
TEF
Un colega que algún otro lo conoce va por el sexto rolo de putt, no a un mes sino a mucho tiempo. Un puto truño.
Mi esposa, que es un fenómeno en su profesión, le dio hace años por hacer un excel de todas las llamadas y de la factura global mensual.
Les llamó durante 4-6 meses porque nos estaban cobrando 45-50 céntimos más al mes. Los operadores sorprendidos. Me llama para reclamarme 45 ctms?
Multiplicad por los millones de clientes que tienen.
Pues claro. vale vale,,, en su próxima factura se los abonamos. Llegaba la siguiente con el abono y otros 50 más.
A parte de una gestión pésima de sus dirigentes son unos estafadores encubiertos.
A favor tengo que decir que eran los únicos en colocarnos la fibra y desde hace un año y pico somos clientes de nuevo.
De vodafone no hablo porque se me hace la tarde corta. Les cuelgo. La que me hicieron en el crucero hace 3 años que me llamaron ellos 10 veces y les llamé en puerto ya con cobertura desde Francia cuando ya no había rooaming desde junio de ese año, por si era algo grave de alguien conocido! 20 pavos me robaron. HDLGP.
Luego los calzones por los suelos. Ya se los descontamos si se vuelve a hacer cliente,,, ya!
Nunca maix vodafone.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.