AMRN
He vendido las acciones y la call que las cubría. Bien. No me quiero quedar a resultados. Ya tendré tiempo de entrar más tarde. Sólo me quedo con la putt vendida 16 para el 15 noviembre. Tiene mucho valor temporal y prefiero arriesgarme que liquidar con tantas pérdidas. La acción a 16,69 y vale 195. Podría caer hasta 14,05 tras resultados y no perder dinero.
Hoy expira la putt 15.
STMP
La caída de estos días me ha beneficiado. Acción a 84 y pico. He recomprado perdiendo la putt 87 para hoy pero me he quitado el muerto de encima de la call 70 que para los 2400 que valió la he recomprado por 1750.
Me ha dado hasta hartar esta,,, para lo que podía haber sido no ha ido tan mal.
Mantengo 100 acciones y la call 50 febrero. He preferido quitarme la de 70 porque esta es capaz de cascarse un gap de la pera e irse a los infiernos. Con la 50 tengo más margen.
Hoy no voy a hacer nada, tenía mucho hoy que decidir y me he puesto hace un momento.
Recuperamos garantías y las oportunidades seguro que irán apareciendo.
EXEL
Para lo que ha subido desde que entré no se revalorizan los call. Es lo que tiene la compra. Por eso no lo suelo hacer, este es un caso especial y la pérdida irrisoria.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.