Muchas veces he dicho que los Farmas sois una pasta especial, el desgaste psicologico de esos picos, manipulaciones, news, ER, Pdufa y demas "cosas raras" de las que hablais, es muy alto.
Teva ya me hizo sudar en la anterior subida en picado con calls vendidas y creo haber aprendido algo..aunque sea lo justo.
Suelo diversificar bastante las entradas, las opciones son un plus complejo que lleva mucho pensar, pero creo que al final son el producto que a mi me encaja y le voy sacando partido.
Tener en cuenta que esta batalla viene desde Jun-Julio, con las primeras asignaciones de los que fueron casi 6 paks de ese tamaño (hoy me he deshecho de 2,5 paks de aquel primer punto. Ahora ya ha dado dos sueldos normales...y lo que espero que quede.
Pero todo esto para decir, eran demasiados paks, demasiado Bº ya realizado y hay que soltar lastre... Si sube, perfecto, pero si baja el margen de liquidez que deja es mucho mayor.
Nunca aspiro ni a techos ni a fondos, todo son probabilidades calculadas...que luego el Mercado decide si me equivoco. Chapa !! 😁