Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.754 / 17.032

Re: Farmas USA

Un par de revisiones e hipótesis para esta semana ...

CPRX 1h … Target 4.2bajos en caso de que ese HCH sea lo que parece y haga breakdown
.
.

TEVA 1h
Varios patrones que llevan a la misma zona … rango de 50% a 61.8% fibo y eso seria un pullback saludable y muy constructivo de cara al hombro de derecho ya comentado para un iSHS semanal
.
.

AMRN es verdad puse q el ok era el de Eu pero es el de Canadá en ppio a fines de semana. 
Se me olvido corregirme

Solo se que no se nada.

WVE
Alguna opinión al respecto? Alguien la sigue?

Tremendo castañazo esta semana tras el anuncio de interrupción desarrollo Suvodirsen distrofia muscular Duchenne. (-60%)
Están en mínimos anuales a $17.50
PERO Ahora tienen que soltar news de huntington disease. Podeis mirar actividad "call" (lo que hablamos sobre movimientos previos a news)
Se preve que mañana mismo saquen los datos

WVE
Entré el día que cayo vendiendo putts. Qué te voy a contar.
Muchas compras de putts hubo el día q vendí yo. Volatilidad estuvo a 360, creo no he visto ninguna tan alta nunca. Eso se paga por el riesgo.
Manteniendo los 15 por los pelos. Mucho volumen de claudicación. Hoy o como mucho mañana debería reaccionar.
Ahora hay menos actividad y se han cerrado muchas puesto q la mayorìa son para pasado mañana. 
Edito: de lo q queda creo q hay más compras de putts, ya sea para cubrir acciones o especulativas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Las news de Huntington deberían darlas mañana jueves. Es un trade de alto riesgo. Una opción es entrar hoy y si no dan resultados mañana, vender. Y poca carga en este caso. 
La apuesta es que de ser datos buenos los darían mañana, antes de navidades. 
Yo lo tendría q pensar ya que no he hecho DD suficiente y No soy partidaria de estas operaciones. Simplemente lo comentaba x si alguien estaba dentro y alguien puede comentar tb sobre el programa de Huntington. No se si es igual al de Duschene en el q no hicieron una “preclinica al uso”
Nuevos PTs de analistas hoy sobre los $25

WVE
Viendo publicaciones sobre ASOs y la tecnología de WVE, veo cosas que no me cuadran, sobre todo teniendo en cuenta como han hecho la preclinica:
"Compounds that had nine or more Sp-linkages in the gap were found to be poorly active in vitro, while compounds with uniform Rp-gaps exhibited activity very similar to that of the stereo-random parent ASOs. Conversely, when tested in vivo, the full Rp-gap compound was found to be quickly metabolized resulting in low activity"
He visto en twitter varios coments sobre ello también 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?