Buenas a todos. Disculpad que últimamente me prodigue más de la cuenta por este foro. Prefiero que sean los que aportan valor de verdad a Farmas USA los que escribáis y no ensuciar el foro con ruido. Pero me gustaría dar mi opinión sobre dos temas:
TEVA, veo una evolución que está cantando cuál va a ser su evolución en 2020. Esto es, consolidación de niveles y fuerte crecimiento después de la cotización. La presentación del otro día fue seria, muy correcta y dejó claro que esté gigante no está dispuesto a claudicar. A mí me gustó mucho.
En segundo lugar, NVAX, el fast track de hoy es muy significativo. La fase 3 está ya clara. No va a haber problema. Creo que ésto es así en con una probabilidad superior al 80%. A partir de ahí, pues hay un camino largo, pero lleno de pluses. Valor para ir a largo, pero que aquel que esté dentro va a ganar muchos dólares.
Por último, AMRN. Todo el.mundo pide un buy out. Pero qué prisa hay si vas a largo? Creo que nos falta visión de futuro. Vacespa no es ninguna tontería. No es una droga más. Es una droga salvavidas y cuando se consolide su venta las acciones estarán por las nubes.
Por supuesto, todo lo escrito lo baso en mi experiencia y NO soy objetivo ya que estoy invertido. Por eso sólo quiero exponer mi punto de vista y no animar a nadie a comprar. Un saludo a todos.