Re: Farmas USA
ACHN 6.66 la bestia !!!! sigue camino ascendente, la vuelta en 6.5 no le ha gustado y se encamina a 7.0 !!!!
Eso si volumen bajito
ACHN 6.66 la bestia !!!! sigue camino ascendente, la vuelta en 6.5 no le ha gustado y se encamina a 7.0 !!!!
Eso si volumen bajito
Por que quereis vender GNOM,¿ya no hay buyout?
THLD ha tapado GAP.
si, lo veo, entro ahora a mercado y la subo dos digitos ... ja, ja!
me voy a olvidar de ella, y tambien de ROSG, creo que voy a liquidaRLA en ligeros verdes en cuanto pueda, necesito cash para festines mayores y mas solidos.
Sinceramente por la peor razon que te puedas imaginar... me he quedado sin pasta y quiero entrar en AMRN... las otras que tengo todavia les veo recorrido al alza (THLD, ZLCS, ACHN, ARNA) a corto plazo y GNOM y ROSG han sido elegidas para el posible sacrificio hoy
Te he marcado "Me gusta" para que sepas que te estoy siguiendo con THLD, no que me guste que tape el GAP . Date la vuelta leñeeeeeeee!
¿Como cuales? porque después de la gran aprobación de AMRN y HZNP necesito también festines mayores y más solidos, jaaja.
En esas estoy yo tambien con ROSG, hoy me ha pillado el dia a pie cambiado por incumplir la regla numero uno del inversor (no quedarse sin cash) pero bueno, a ver si aprendo para otra vez