eso de los bares es lo que estoy yo esperando.
A mi mujer que trabaja en servicios administrativos técnicos en el hospital ya le han dado eso del teletrabajo, el hospital esta en minimos de pacientes y solo aceptan a lo que venga grave, todo lo demás para casa e incluso consultas telefónicas también. Estan agazapados a la espera de una crisis-oleada. Menuda que montaron ayer en el dpto. de extracción de sangre, muy concurrido de gente que viene a sus extracciones por motivos diversos … pues uno que era caso confirmado de coronavirus, de forma incontrolada, como un energúmeno, sin mascarilla, "tosiendo intencionadamente" a todo el mundo, hijoputismo gratuito en toda regla. Tuvieron que ponerles mascarillas a todos lo demás y mandarlos a casa con orden de cuarentena, decena y pico de personas que venían a lo suyo de sacar sangre. De verdad, mira que nunca he tenido roce con ellos … pero le estoy cogiendo una tiña a cierta etnia que por aquí la esta liando parda … arggg, ahora me pilla con la mujer trabajando ahí y es persona de riesgo y vivimos con la lógica alerta mental constantemente y cuando pasan estas cosas … mira, soy fiscal y trabajo de oficio para meterles un paquete que se les iba a quitar las ganas de ir en plan hijoputa por la vida.
Me estoy montando un gym en casa porque también me lo han cerrado. >_<
Mi hija de 6 ayer se monto un supermercado en su habitación … arramblo con todo lo nuestro y se lo montó pero bien montado … me dice que cuando no quede nada en los supers me vende lo suyo. >_< es una forma de llevarlo, todo cala, en ellos también, y lo llevan a su manera.
Lo que me jode mas es que el transporte publico lo han cancelado aquí, no estoy seguro pero no creo que eso lo hagan en otra parte … y la verdad no se en que ayuda, diría que en nada.