Re: Farmas USA
jajaja, esa misma frase la tengo en mi cabeza desde el jueves o viernes, cuando alguien me consultó sobre noseque valor, y me vino a la cabeza el gran Austin Powers y su mojo
jajaja, esa misma frase la tengo en mi cabeza desde el jueves o viernes, cuando alguien me consultó sobre noseque valor, y me vino a la cabeza el gran Austin Powers y su mojo
En cuanto vuelva a ver a HZNP a 6,75 me salgo de ROSG y lo meto en HZNP.
Eres un brutaco de cojones !
Este chicharro nos va salir caro.
Yo llevo 9.000 $ y -9.01%
Y no sabemos ni cuando ni como ni de que publican resultados???
Pero esto es una Farma o vende butifarras???
Sabemos algo de esta empresa???
Mal, mal, mal, esto es leccion para no olvidar.
En mi defensa he de decir que el resto de la cartera es ARNA, ZLCS, GNOM, AMRN, ACHN, HZNP.
Que de 6 valores ( y falta THLD ), tenga uno como ROSG en plan jugon ... bueno ...
Joer con ACHN, si sigue asi, mañana es dia de compras!
se os va la olla. Un gran experimentado siempre nos dijo: en estas tan impredecibles nunca mas de $2000 !!
jajaja, pues mira, lo he escrito y no se porque pero he cogido confianza en las 2 operaciones que he hecho, en una me salgo + pero con poco (ACHN) y en otra me salgo con el culo a mandril, pelao pelao (HZNP).
Me da que en la conferencia esa que van a dar los de HZNP, van a hacer algo parecido a lo que paso con ARNA y el panel, una ampliación de capital para protegerse de opas o algo así. Como quiero estar tranquilo en agosto, pues fuera.
Ahora acabo de entrar en SNTA a 7,83 con acciones, a ver si el mojo ha vuelto ;-)
JLEON, pero eso vale para una persona que juega a todos los mercados, frances, aleman, español, italino, bonos, usa, y un poquito de farmas.
YO SOLO JUEGO FARMAS.
edito: Ademas quien dijo eso era perfectamente consciente de la legion de seguidores que tenia y la responsabilidad que eso suponia. Tambien lo decia de THLD.