En los 6,2pico buscaba el doble suelo del último lateral, desde mi punto vista no era tan difícil, han habido sesiones de -10% durante las sesiones diaria (Max-Min). Luego intento entrar a 6,78 porque veo sobreventa y giro en estocástico, además de algún indicador más, el precio es secundario. Abro hoy el gráfico y veo que se ha girado de nuevo y las velas de 30 minutos no pintan bien. Seguramente estés en lo cierto, no llegaré lejos, pero últimamente mi prioridad más que ganar es no perder. Cada uno tiene su operativa, mejor o peor, pero sería un error no seguirla, como por ejemplo ver el giro no vender y encontrártela en 6 en unos días. No creo que el mercado esté para estar expuesto todos los días, han habido muchos días que estaba ganando en diario +1K y por no amputar los he vuelto a perder en dos días, ya no sólo hablo de farmas. A lo mejor me equivoco pero creo que el mercado está para entrar, rascar y salir. El mercado evoluciona a diario y si no evolucionamos con el nos coge a traspié. Además el Eur/usd subiendo, si tengo líquido no pierdo el cambio,No quiero ni abrir una disputa ni mucho menos. Saludos.