Re: Farmas USA
Tenías razón R2 c3po, la línea de tendencia, mejor con los mínimos/máximos de la vela.
AMRN En 12.73$ y a un centavo de pasar por la línea de tendencia ascendente. A ver si se frena ahí...
12.72$, ¡¡¡Frénate ya ahí!!!
Tenías razón R2 c3po, la línea de tendencia, mejor con los mínimos/máximos de la vela.
AMRN En 12.73$ y a un centavo de pasar por la línea de tendencia ascendente. A ver si se frena ahí...
12.72$, ¡¡¡Frénate ya ahí!!!
Raclit.....luego nos vendrán que el NCE ya estaba descontao o yo que se.....estoy un poco negativo hoy............
AMRN, ARNA y la mae que los pario!!
Pero mira ROSG que sigue haciendo nuevos minimos . 8,85
-9,98% intradia!
Si, si ... linea de tendencia ... señores, hoy no se respeta nada!
edito: por favor! que alguien cierre el nasdaq ya!
Que acabe la sesion! Aun quedan 30 minutos!!
Estoy haciendo una revision historica de las evoluciones de los valores en 2012, solo intento aprender del pasado, como ha evolucionado y mi conclusion a dia de hoy del valor... obviamente es debate abierto y cualquier opinion es mas que bienvenida
ARNA
-Desde los 2 dolares de marzo a los 12 maximos en la aprobacion subida en 2 tramos (2 a 6 y 6 a 12) Un 600 %
- Las subidas son "sin noticias importantes)
- Volumen acompañan las subidas
Mis conclusiones
- La aprobacion esta totalmente descontada y la accion subio pre-aprobacion mas de lo debido
- Comprar a 9,9 como tngo yo la accion antes de la aprobacion era tarde para esta accion (a toro pasado se torea bien ehh)
Posible evolucion
- Siga languideciendo poco a poco y se empiece a calentar algo antes de aprobacion EMA, yo, personalmente creo que EMA esta por lo menos parcialmente descontado
- Buy out
- A considerar el % de cortos muy elevado que se esta empezando a reducir
Yo por mi parte a 10.0 me quito de la mitad (hoy ARNA es un 22% de mi cartera)
Yo creo que lo de EMA no esta descontado. pero es solo otra opinion.
:)
HZNP Parece que salio la famosa golden cross.
http://joebiocharts.weebly.com/1/post/2012/07/amrn-amarin-corp.html
Parece que los manipuladores y los shorts estan ganando la batalla en las farmas,para quitar las gacelillas y comprar barato,esto va a rebotar 100% lo malo es no estar en liquidez para ir promediando,yo sigo en el barco de AMRN y he promediado con lo que me quedaba.
Saludos y animo a todos,hemos tenido mas dias negros de estos y tienen que venir los buenos tambien...
Y pensar que hoy me habia puesto en mis planes comprar AMRN por los 12,50 antes de abrir desde los 13,6 ...
yo no se para que planeo algo, lo escribo ... si luego no lo hago ( dentro en 13 y 12.8 )