Re: Farmas USA
Me equivoqué y rectifiqué: compra de 200 AMRN a 11,80, pero hoy va como loca.. a ver que hace.
Me equivoqué y rectifiqué: compra de 200 AMRN a 11,80, pero hoy va como loca.. a ver que hace.
Otro artículo, este de Reuters, en el que dice que la estrategia de AMRN es de un buy out por parte de una big pharma, y que no será hasta bien entrado 2013 cuando se empezará a vender la pastillita. También comenta que los analistas de Wall Street le han puesto un objetivo de 25$
http://www.reuters.com/article/2012/07/31/idUS168852+31-Jul-2012+HUG20120731
AMRN clavadito como tu. 200 a 11,8 a ver si se porta o no se porta.
10,4
me flipe con la ultima compra a 11,8
Bueno, pues ya que nos hemos quedados pillados en AMRN, yo en 13,54 ... sera cuestion de esperar a lo del NCE status de las pelotas.
5,5 + 9.7 + 10.4 = 8,58
Esto rezando por tocar los 9.7 y salirme ... pero no los vamos a oler, no antes de que veamos los 8 medios. ARNA
Eso si, la que me esta cabreando de verdad es ACHN.
edito: joder ARNA, 8,92 .. vamos a ver esos fibos pronto!!!
estamos pecando de extremistas... Un día vemos a una farma como si fuese una mina de oro... y al día siguiente la vemos como si se tratase de carbón. Al final entre unos y otros se crea un estado de ansiedad y angustia que en nada favorece al hilo.
Señores, calma... El que quiera salirse por ejemplo de ARNA que lo haga, aunque en caso de salirse difícilmente podréis volver a entrar a un mejor precio ya que el potencial de bajada lo veo ínfimo salvo que haya un pufo oculto y la acción se vaya al infierno.
Siempre he defendido la política del no stop para las farmas... Quizás es necesario puntualizar: El que quiera tradear unos días o semanas con una farma para recoger profits rápidos y a otra cosa... Debe utilizar siempre los stops como bien ha indicado proctor.
En fin, para mi ARNA tiene un buen producto y no voy a vender con minusvalías cuando no le veo más camino de bajada... OJO es lo que yo veo... El tiempo ajustará cuentas.
la venta de ARNA tb ha sido por lo que hemos comentado estos dias
ZLCS la pillo x el dolar y hold
y btx bajando a niveles de entrar tb...
thld es la que me hace pensar con lo comentado por proctor..