Zarfrax, en mi opinion, hay un umbral de perdidas pasado el cual se convierten en inaceptables e "inconsolidables"
Para mi, por ejemplo, son los 4.000$ , entorno a los 3.000€.
Esto no es ibex, aqui todo va acelerado, lo bueno es que puedes ganar mucha pasta, lo malo es que si te pilla con el paso cambiado ves palmar mucha pasta, lo bueno es que la cosa puede mejorar tan rapidamente como ha empeorado.
Por cierto, mis GNOM estan actualmente en -18.000$ ( descontar los 5.000$ obtenidos de un mete saca ) = -13.000$
Mira el grafico de GNOM, 1,9$-3$.
De hecho, en cuanto toque el suelo de lo que parece este lateral, acumulo un poquito. Cuando suba de nuevo hasta arriba suelto los paquetes caros con ligeros verdes para quedarme con el paquete barato ... y a esperar que vuelva a bajar para acumular en serio y y hacer el lateral como dios manda. Este lateral, si realmente lo es, es bastante mas amplio que el archiconocido de ACHN, por lo que le llevara mas tiempo recorrerl. Eso si, te puede dar un +50% rico rico.
Pero, insisto, es solo una opinion y aqui los expertos del AT son los que dictan las reglas.
( oh dios mio, 1 de Agosto, el primer grafico de AT que subo en mi vida ... )