OFF-TOPIC
En Barcelona es un problema de tres pares de cojones. Resulta que lo de "apercibir" a la gente es una "política represiva que no es del gusto de la población". Son palabras de un mosso a las 3 de la mañana cuando le dije que les dijera algo a los putos guiris que estaban gritando delante de ellos despertando a todo el barrio.
Pues con las mascarillas, lo mismo. Si no pretenden que se cumplan las leyes no sé para qué hostias las ponen. Que unos las cumplamos y otros no además de no llevar a ninguna parte hace que se te quede cara de tonta. Y a los guiris especialmente no se les dice nada, no vaya a ser que se lleven sus vómitos a otra parte.
Ayer, volvía justo a casa antes del toque de queda y las calles del centro estaba petadas de gente sin mascarilla en más de un 50%. Y estoy harta de pelearme con gente sin mascarilla dentro de un vagón de metro. Ese es un trabajo que deberían hacer otros y que pago con mis impuestos, además de con el billete de metro. Hasta los cojones, la verdad.
Respecto a los niños, al que yo me encuentre sin mascarilla por la calle lo suspendo, ya lo pueden tener claro.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»