le estaba dando una oportunidad al estocastico de 5 min a ver si giraba el asunto y luego evaluar
NVAX 5 min en cualquier caso los indicadores intradia ,,, incluso MACD 2h ... no acompañan. Oye, pues nada, para eso estan las salidas rapidas de emergencia aunque lo he dicho varias veces, cuando me salto las reglas de juego con esta no me suele funcionar. Para las 20h lo vamos a saber ,.... pero por debajo de 209,5 dudo que la aguante
tenia para evaluar re-entrada en los 4,08 ... se quedó cerca pero ya veo el rebote ... a ver la power hour lo power que es ... los 4,17 de ahora es la neckline perforada del HCH ... veremos si la supera e invalida el mvto ... o no AMRN
no es el mejor setup , eso desde luego ja,ja 5 min
yo tengo alerta sonora en < 209,50 ( incluso deberia subirla algo mas hasta los 209,75 ) y ademas he puesto el altavoz bien alto para que me cante "venta con perdidas" y me retumbe en la cabeza y se enteren hasta los vecinos, me suele funcionar, se me quita la pereza del dedo >_< por encima de 211 quizas podriamos salvar los muebles ... pero vamos ... luego revisamos la configuracion en diario, con estocastico incluido y veremos que no es el momento