Re: Farmas USA
Es decir, por mayoría todos opináis vender ARNA para pillarla mas abajo? Buff, ... Que no puedo decidirme... Llevo todas a un mismo precio. Vendo? Que precio crees para hoy?
Es decir, por mayoría todos opináis vender ARNA para pillarla mas abajo? Buff, ... Que no puedo decidirme... Llevo todas a un mismo precio. Vendo? Que precio crees para hoy?
Comorrrrr! de eso nada!
Yo solo hubiera vendido en caso de salirme plano.
ESTO ES TEMPORAL.
Pero no pienso vender palmando pasta gansa por muy abajo que se vaya.
Uno no gana o pierde hasta que vende .
Que alivio oír te!!
Eso pienso yo, pero ya estaba valorando lo contrario por si realmente estaba haciendo el bobo.
yo ya no venderia... es que ya pienso que no debe de bajar mucho!! intentare recomprar parte de las que vendi a 9,1 el otro dia
si te quieres arriesgar, depende las que lleves si te sale rentable, porque entre comisiones y cambios de divisa...
MACD se ha girado , RSI casi en medio(viene de sobreventa)sobre los 10/15, SAR ha cambiado de tendencia(mirar los puntitos verdes)...
De momento, salvo opinion en contra de otros mas tecnicos(acordaros que estoy en practicas) yo no venderia por el momento
Offtopic ya tengo 20000 pa recuperados para las famras gracias al post que puse antes de este Raclit espero te haya ido super bien tu debes haber ganado doble pues kodak tambien se disparo
ARNA verde y AMRN tonteando por colorearse de verde. Vamos a por los 16 pavos!!!!!
Al loro con EXEL. Esas si que me gustaban y la pena que me dio largarlas.
no me creo el pullback
No te has podido resistir !