Re: Farmas USA
Yo no me bajo antes de sacarles 40 pavos. Con lo que nos están habiendo sufrir¡!!!!!!
Yo no me bajo antes de sacarles 40 pavos. Con lo que nos están habiendo sufrir¡!!!!!!
Buenos días,
Como tantos otros llevo muuucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo en este mundo tan apasionante de la bolsa.
Hasta ahora no me había animado a participar pero tras unas cuantas -bastantes- cornadas (caidita veraniega del IBEX el año pasado, la adorable Cristina Fernández de Kirchner con REPSOL,etc.) unido a que ahora dispongo de algo más de tiempo me presento en sociedad y trataré de aportar mi granito de arena.
He decidio hacer mi debut en este hilo puesto que pese a que esta última semana está siendo un locura me considero un farmadicto más y ya sois todos casi como de la familia jaja (no cito a ninguno para no dejarme a nadie pero sois todos geniales).
Un placer!
PD. Mi andadura en Rankia y la Bolsa fue hace un año aproximadamente y como no, ha habido un forero que me ha calado especialmente y no es otro que Enola, por ello mi apoyo y agradecimiento siempre.
Hola a todos " LUDOPATAS " tengo una duda existencial, Tenia ARNA a tope con toda mi artilleria y vendi presa del pánico como cual meacamas........ he entrado con todo en ZLCS en 1,08 y ahora mi duda es aguantar en ZLCS hasta finales de septiembre y olvidarme un poco de estohasta esa fecha o cuando vea un poco de recuperacion en ARNA vender ZLCS e ir a por ella, es que ARNA me tiene enamoraillo
p.d. lo de ludopatas sin ningun ánimo de ofender, ya que hasta me meto yo
Bienvenido a la family Kiyosaki.....esto en vez de un foro de pharma parece un campamento de refugiados del IBEX,jajaja
Saludos!!
Framus....que crees que se espera en los resultados de ARNA??? como sean negativos nos vamos a los 6!!! o estará descontado???
Morning monster!!
Que sepas que soy fan de kysosaki!
Charabasca....ZLCS es buy&hold o solo vender en caso de que llegue al menos a 1.40-1.50 que al menos le sacas pasta.....cambiar de valores porque si, se come tu broker tu dinero!!
Saludos