muchisimo verde hoy, aprovechado el dia para subir cash y recuperar sin daño una de las dos posiciones que tenia en NVAX por el -17/-20 en pre, mañana es bastante probable que recupere la otra en pre y dire adios maja. me la pela su ER.
no me creo nada, un dia bueno sumado a alguno que otro mas ya pasado de dos meses consecutivos horribles.
Quizas quieran hacer un re-test a alguna resistencia (los indices), ya mirare el finde con calma, si eso nos da una proxima semana medio decente para el cierre de mes pues bienvenido sea, pero lo. dicho, no me fio nada.
de todos modos hay semanas que me resulta muy complicado compaginarlo todo, el martes muy liado, el miercoles toda la tarde de cumpleaños mientras veia con el rabillo del ojo como se iba el mercado al carajo, hoy extraescolares pa'rriba y pa'bajo... mañana no se que desfile del colegio... asi que va a tradear uno!!
en cualquier caso solo puedo ver hoy el vaso medio lleno, le he visto las orejas al lobo hoy y he sentido su aliento, pensaba que me defenestraban. No ha sido asi, uno sale del lio y da las gracias a los payasos que gobiernan este circo.