Re: Farmas USA
Como lo prometido es deuda os paso el reciente tuneado del nuevo despacho donde permaneceremos disfrutando del mercado. Está hecho a medida, estrecho y suficiente a la vez. Voy haciendo cambios, que si los cajones a la derecha, ahora al otro lado. Acabo de poner la torre en el suelo, no estoy acostumbrado. Así andamos con todo por medio. Iremos remontando. La pantalla pequeña la jubilaré a cambio de una tele pequeña que luego nos sobrará. Mi sitio, mi tesoro,,,,,
A todos nos gusta ganar pero hay una clase de persona que nunca ser verá derrotado por él gane o pierda porque sabrá estar a las duras y a las maduras. Ahora tocan duras, ya vendrán las maduras. Falta menos muchachos.
Unas imágenes que me parecieron chulas y las dos mejores películas en mi humilde opinión.
A todos nos gusta ganar pero hay una clase de persona que nunca ser verá derrotado por él gane o pierda porque sabrá estar a las duras y a las maduras. Ahora tocan duras, ya vendrán las maduras. Falta menos muchachos.
Unas imágenes que me parecieron chulas y las dos mejores películas en mi humilde opinión.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.