Re: Farmas USA
Achn. Pero es que luego las aprueban y se van para bajo... no se. veremos a ver como aguanta hoy. Eso si, para subir necesitas un montón de noticias, historias y aprobaciones, en cambio para bajar como AMRN se baja rapidito.
Achn. Pero es que luego las aprueban y se van para bajo... no se. veremos a ver como aguanta hoy. Eso si, para subir necesitas un montón de noticias, historias y aprobaciones, en cambio para bajar como AMRN se baja rapidito.
volumen irrisorio, no sé si esperarla más abajo (6.55?? podéis tirarme tomates! sería minipullback antes de irse) ACHN
jajaja. si es que esto es la pera. Hacen de nosotros lo que les da la gana. Venga. Yo por mi encantado de que te subas a 6,55 Total....
De momento estoy en verde en todas menos en ACHN, manda huevos.
No doy ni una, ayer cancelo los cortos porque no bajaba ni a tiros. Después veo la noticia sobre los resultados positivos en fase dos del medicamento para la hepatitis C, y yo contento de haber cerrado los cortos.
Hoy abre con un gap de mierda y entro en el máximo casi, 7,12 y se va para abajo y cierra el mierda gap.
No entiendo nada, esperemos que se anime la cotización durante la jornada.
Pero estas no las suelto hasta que me jubilen, lo juro.
pues me ha entrado a 6,90, prefiero entradas salidas rapidas, donde ves ponerle un stop, ah y pregunta de pricipiante, aunque ya me quito Arna 600 pavos hace unos dias, va correkacionada con Sp o nasdaq o achn va por libre, saludos y suerte
correlacionada?
Las farmas van a golpe de hecho relevante ( aunque ecidentemente la economia afecta a todo)
Y yo voy sin stops. En ACHN, hasta 5,90 ... sin miedo.
tienes verde ARNA y AMRN??? jodó que bueno.
tengo que ver Zalicus hasta donde llegará ...
Me voy a echar la siesta a ver si me relajo, que llevo un mosqueo de la ostia.
Hacen lo que quieren con nosotros, puajjjj