Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.030 / 17.031

Re: Farmas USA

Yo creo que el rally navideño de este año será más bien una montaña rusa... madre mía vaya días. 

¿Cuando toca salir de compras en el XBI? Tengo alguna que me hace ojitos... y alguna otra que ya llevo y voy a tener que doblar

De TGTX no digo nada.. que mira que avisaste, y por aquello de no querer perderme nada, se ha comido todo lo ganado estos últimos días. En términos generales estoy contento, desde que quité a Amarin de mi vida todo me va mejor xD

Farmas que llevo o estoy pensando en llevar... TGTX, VKTX, DAWN, IOVA, SGMO, ARQT, BBIO (ojo PDUFA próximo), RVPH (ojo poco cash, presentan datos en diciembre)

No farmas, estos días he estado jugando con TSLA, COIN, UPST, MSTR, AUR, CAVA... Especial interés en MSTR de cara al resto de semana, por si la miras (para el otro hilo, claro)

PFE, planteándomelo, no llevo nada de dividendos en ningún lado

Solo decirte q ayer volví a entrar en nuestra amiga AMRN a 0,4698, para recordar viejos tiempos 

Yo me estoy quitando AMRN, es la única enganchada que tengo, quito un poco, tradeo por ahí y recupero, quito otro poco, y así ... juego nada motivador de suma cero pero hay que ir resolviendo errores o se acaban perpetuando. Y si mientras estoy con el proceso acabo recuperando pues eso que me ahorro. En cuanto me la quite de encima por completo la borro de watchlist para siempre.  No llega ni a mierda pinchada en un palo.