Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.011 / 17.016
#136083

Re: Farmas USA

SGMO
Se hablaba de ella aquí allá por el 2020-2021... Veo noticias recientes de colaboración con Roche. @investing-saints, algún comentario sobre ella? La quitaste de la watchlist por algún motivo a tener en cuenta?

@framus-morrigan, dibu?

Saludos! 
#136085

Re: Farmas USA

SGMO 
La sigo de lejos. Hay varios en bioTwitter (no los mejores) que escriben sobre ella y por eso me entero. Dejé de interesarme porque es una de estas empresas que no ejecutan demasiado bien ni está claro que estén bien dirigidas. Varias decepciones y hundimiento de su precio total. Tuvieron buenos resultados hace no mucho en una indicación y creo que casi han triplicado desde mínimos. Pero no tengo controlado si está barata o cara.
#136086

Re: Farmas USA


AMRN semanal
considerando lo movida que ha sido la semana me conformo con ese martillo invertido y no haber hecho nuevos minimos. Pero es la leche esta pajarraca, el mercado se hunde el Lunes y esta bicha ni se inmuta, +20% entre el Lunes y el Martes ... el mercado recupera el resto de la semana y esta se retrae.

PFE semanal
comenté hace un par de semanas que podria ser buena oportunidad de re-enganche si vuelve a testar soporte de canal y debo añadir la MM50 semanal tambien porque coinciden aproximadamente ... la pongo en vigilancia ...



#136087

Re: Farmas USA

PFE 
En total vendí 2/3, buena parte por encima de $30. Ya no le podría meter tanto porque mi liquidez se ha reducido considerablemente, pero sí que añadiría de nuevo si sigue bajando. Que siga el 🪀 

RVNC 
BO a $6.66 😬, 90% premium. Bien porque se había puesto fea y recupero bastante de las últimas compras, pero por debajo de la media de las que llevaba. Lo peor es que se me escapó la compra por poco en los $2 y luego rebotó y pensé que daría otra oportunidad con lo mal que lo gestionaba management...