Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.077 / 17.078

Re: Farmas USA

Gracias por la chapa y a @framus-morrigan por los gráficos. Le meto un tirito a 1,72 y remo con vosotros, que tengo mono de farmas :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

No es recomendación de compra eh... puede salir muy mal :(

IMNN

Está ya no sé ni cuál era. Sube un 90% ahora mismo, pero la llevo más cara que una AAPL aún B)

Edito: 7 AAPL

IOVA

1 de junio, domingo, tiene corporate call, y el 10, junta de accionistas. Mmmm...

Donde viste eso? No me consta....

Solo hay una reunión científica el día 31 para comentar datos de un estudio que se presentan en el ASCO2025 (https://ir.iovance.com/news-releases/news-release-details/iovance-announces-five-year-results-amtagvir-lifileucel-patients)

Tampoco me consta que haya fecha para la junta de accionistas todavía
La junta si que es el día 10, no me acordaba! De todas maneras, no suelen ser demasiado relevantes para la cotización ...

IOVA 

A falta de 3 sesiones, mensuales ...

QQQ
Tras la vela martillo del mes pasado ... a por máximos históricos que vamos ... 

SPY

IWM
RSI rebotando de nuevo en su soporte ascendente ...
encarando su MM5 por los 208's .... ya quisiera ver un breakout de la bajista por los 217's este mes o 212's mas asequibles en Junio ...  🙏

XBI
Comparado con los indices, éste va con retraso ... que deprimido esta el sector ...

Lo comentado en otras ocasiones, 84's el nivel mas cercano a superar para poder empezar a pensar en algo mas ... ahora coincidente con esa bajista y su MM5 mensual ...

IOVA

La del 31 es la del 1; será cuestión de horario. Me sale en el calendario del bróker (IB)

Captu
Cap

Se habla de...
Pfizer (PFE)