Re: Farmas USA
Gracias por recordarme las victorias, bueno es tambien recordarlo y ser mas pacientes, nos pasa como a Nadal siempre queremos que gane la final,cuando en la vida nunca hemos estado ni siquiera en los octavos.
Gracias por recordarme las victorias, bueno es tambien recordarlo y ser mas pacientes, nos pasa como a Nadal siempre queremos que gane la final,cuando en la vida nunca hemos estado ni siquiera en los octavos.
Ojalá me equivoque, pero si yo voy a comprar la empresa X, lanzaría rumores sobre las empresas Y, Z y H para que se olvidaran de la mía.
informacion privilegiada compra de insiders
http://www.google.com/finance?q=ZLTQ
Mil gracias @furioso pensaba que no se podía, igual me animo con unas cuantas EKDKQ el lunes puesto que aunque la comisión es de aupa puede merecer la pena.
Salu2!
Si el.tema es ese,que mira la.poblacion de esos paises y comparala con europa...
Y aparte aunque europa cada vez.hay mas.obesos,no llegamos a los indices por suerte de mexico ni EEUU
Salga lo q salga de amrn a intentar areglar arna!!y asi estamos.mas tranquilos con un precio mas bajo,que mira.como la.jugada de bajar el precio.de amrn fue acertada,aunq.al.final.nos quedamos.un.poco cortos,pero.antes yo las.tenia en 15,31 o x ahi...
El tema de "vender con la noticia" lo de la NCE de AMRN es que no se sabe cuando sera, si este 17 o el siguiente o el siguiente ...
Edito: el mercado espera veredicto el 17-18, no?
Y si se produce un delay de un mes ? .... Anda que no vamos a tenet tiempo y oportunidades para recomprar mas abajo.
Ese es el tema, q de momento no somos tan buenos para hacer pleno de 3!! ;-)
Yo he leido q el 17
Habra oportunidades,xro yo no me hace mucha gracia vender con perdidas...
A ver.como.empieza la.semana y si se va filtrando algo
Yo.por.el.momentonhe.leido de todo;que si y que no(asi no falla nadie!!)jaja