Re: Farmas USA
Yo estuve a punto de comprar en esos niveles, pero pensé que había otras oportunidades mejores, je,je
En las que estoy palmando pasta, si señor.
Yo estuve a punto de comprar en esos niveles, pero pensé que había otras oportunidades mejores, je,je
En las que estoy palmando pasta, si señor.
Parece que ACHN quiere despertar, aunque es poco volumen ese +2.67% me gusta... a ver si hoy cerramos en verde y poco a poco empieza a remontar el vuelo. El 6.0 le deberia de costar (era soporte ahora sera resistencia) ojala ya hayan pescado lo que querian y empiecen a calentar un poco el valor (ahora estoy en un -16% que duele !!!!
Tambien coincide aqui..
si, yo estoy sangrando como tú ... pero no me fío un pelo. Me da mucho respeto comprar.
ACHN
GNOM, seré gilipollas! he dejado una orden de compra en 2,50 ... pero con ARNA!!!
grrrr ... si es que un dia la cagada va a ser de las gordas, de las de llorar ...
Si ACHN supera los 6 $ entraré
ACHN
Si no supera soporte perdido (Por encima de 6. Lateral de suelo 6 y techo 6.88), yo sigo con la idea de que es bajista, al romper el lateral y a pagar el peaje correspondiente.
Este volumen era jauja al lado de lo de estos días.
¿Alguien sabe si hay cortos o aun siguen prohibidos?
EDITO:
Sernestor, pensamos igual.
En IB aparecía la señal aquella al lado del valor y al pasar el cursor decía que estaban hasta el día 11 a las 16 hora de aquí.
Dicho y hecho ;)
Si,hay que poner un stop profit,por que en estos pullbacks,se puede recomprar otra vez,y sacarle otro pellizco de dinero.AONE objetivo a corto plazo seria coger profits a 0,70 y a largo 0,90.
Off topic:Otro chicharro,este es mas peligroso,ATPG,tiene muchas deudas y puede ir a la bancarrota si no le ayudan,pero mientras en intradia,si la cosa se da bien se puede sacar 0,10$ centimos,compra ideal seria entre 0,43$-0,45$,a ver como se le da mañana el dia y como abre(ojo seria comprar y vender en el mismo dia)