Re: Farmas USA
ACHN
Efectivamente, yo también acabo de mirarlo y no aparece, pero tiempo atrás copié de que esta Farma tenia la FDA el 30 de Septiembre..., a ver si alguien nos alumbra un poco, gracias.
ACHN
Efectivamente, yo también acabo de mirarlo y no aparece, pero tiempo atrás copié de que esta Farma tenia la FDA el 30 de Septiembre..., a ver si alguien nos alumbra un poco, gracias.
sisi a mi tmb me sonaba pero me a echo dudar ahora...
ojo al volumen que en 50 minutos ya lleva la mitad del volumen diario, alguien a comprado 80 mil del tiron y luego otras 55 mil aprox.
creo que el_guare y framus se han asociado al fin..jaja
Efectivamente "estaba" y "ahora no" la cita de ACHN con la FDA para el 30 Sep.
He visto que el 27 Sep , ACHN tiene el "analyst day" en el que aun no tengo claro que van a contar.
Pero viendo que han quitado la cita con la FDA y si os fijais en la contundente recuperacion que esta teniendo ... no parece que nadie se lo este tomando a mal , no?
Por cierto, no tengais mucha prisa esta vez en quitaros de encima en cuanto llegue a 7$. Que os lo diga el volumen ... va muy lanzada ... igual se pasa de frenada ...
La que sigue con cita FDA el 30 Sep es ZLCS con Fase IIb topline de datos de synavive sobre artritis reumatoide. Esperemos haya buenas noticias.
S2
ACHN
MACD y SAR cambiando, se han dado la vuelta...
RSI que estaba en sobrecompra de las buenas, en 100, tb bajando...
Estoy con el movil y no puedo investigar, pero lo de que le han quitado la cita con la FDA a ACHN o tiene que ver con que le han dado ya Fast Track?