Re: Farmas USA
Enhorabuena pijus ;)
Yo después de aguantarlas casi dos meses, desde 3.01, vendí el otro día en 3.90$. Tirarme de los pelos es poco... :(
Enhorabuena pijus ;)
Yo después de aguantarlas casi dos meses, desde 3.01, vendí el otro día en 3.90$. Tirarme de los pelos es poco... :(
os habéis fijado en ROSg... vaya tela, +0.84 (17.76%)
se debe a esto
Rosetta Genomics shares added 15%. Analysts at Aegis Capital initiated coverage of the shares with a buy rating.
aqui un poco más explciado
http://www.propthink.com/conflict-of-interest-in-aegis-buy-rating-on-rosetta-genomics/1656
pufff, yo estoy flipando. Si no es porque esta semana he estado medio desconectado habría vendido ya, pero es que ahora me alegro un montón. Estamos en máximos de 2 años ahora mismo y es que viendo lo que está haciendo hoy es de película.
Estamos moviendo más volumen en este año que el que se ha movido en los últimos 10 años
Sobre CLSN
AMRN
mirar ayer la operación que hubo en el after de una sola tirada
16:05 $ 11.80 192,900
Esta es de esas páginas que te tienes que registrar para ver el supuesto informe.
Bueno, he puedo una orden de venta en 4,5 por si suena la flauta. Me voy a sestear :-D
(si puedo)
Si no me equivoco, tanto ARNA com THD han bajado, más o menos, en torno al 61% de su última subida reciente, y luego se han revotado (MACD dándose la vuelta y con RSI bajo); tienen pinta de que se van otra vez para arriba.
Saludos.
buf! Le han metido a ROSG un PO de 16 pavos ... y ahora que? ni con un palo o que?