Re: Farmas USA
Yo es una de las que investigare para entrar cuando se resuelva algo de lo.que llevo entre manos
Yo es una de las que investigare para entrar cuando se resuelva algo de lo.que llevo entre manos
Es cierto, tiene baja capitalización. Pero la noticia, por pequeña e insignificante es un primer paso a la que pueden seguir la aprobación del nuevo paquete de 20 MM USD del CIRM que a finales de esta semana, autorización de Fast Track de la FDA...
De momento no ha realizado oferta de acciones a posibles inversores o diluciones de capital, como por ejemplo con CTIC, que lleva los últimos años con diluciones de capital para financiarse.
Con esto no quiero animar a nadie a entrar en STEM, xD.
De las empresas del "ramo" a las que sigo:
NBS
CUR
STEM
ASTM
ACTC
CVM
HGSI
GNOM
GERN
me parece que es la que en mejor situación está actualmente.
Solo es una opinión.
Mi actual cartera Bio:
ANTH
ZLCS
ONTY
STEM
s2
De parte del Oráculo:
THLD
Creo que llegará a 11.50-12.50 en octubre/noviembre - Van a sacar opciones 15,18 y 21 (2013)
y para 2013 tendremos buenas noticias y con el overall survival por encima de 11 meses para páncreas Merck abonará otros 280 millones que por factor 3 de 3 x P/Cash = le metería practicamente otros 800 millones de market cap por eso su valoración sería cercana a 21 USD
Es el mismo movimiento que realizó MDVN en 2009, exactamente el mismo en un periodo de 15 meses.
THLD
Consulta los Mejores roboadvisors
Pajaro n°1 tb aconsejo en su dia a kostolany
SRPT: De 3,50 $ a 16 $ en menos de 2 meses:
Gracias de nuevo a los dos!!!
Dato muy esperado,y muuuucha alegria al leerlo
A estudiar a ver si amplio cartera
Salu2!!
Gracias por la info... y saludos.
Cáncer prostático. Varias compañías que están en ello, entre ellas EXEL, DNDN...
Puede que haya que prepararse para entrar. Por técnico, como ha dicho framus, está para ello.
http://seekingalpha.com/article/844211-the-prostate-pipeline-revisited?source=intbrokers_regular