Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.014 / 17.016
#16105

Re: Farmas USA

Mas consistente, dinero que se quedara.

PD primer día de curro.....telita.

#16106

Re: Farmas USA

Pero ya es viernes!!!! ;)

#16107

En liquidez, donde meter?

Si tuvierais liquidez, donde meteríais ahora la pasta, a corto plazo?
Hay alguna Farma que por AT o por el motivo que fuera que tenga pinta de pegar un arreón?

#16109

Re: En liquidez, donde meter?

Gracias! A ver si ING las tiene.
Zalicus si la tiene. Compré a 0,71 en julio, y inocentemente vendí a 1,05!
Ah, te hice caso y ayer compré algunas PULS a 1,12. Cuando me sugieres que las suelte??
Gracias!

#16110

Re: En liquidez, donde meter?

Las soltaría por entornos de la MA50 (1.68), 1.50-1.60...
PULS

Sobre CPRX, te doy mi opinión al respecto:
Es la gran tapada de todo este mercado bio. Si te das cuenta, en menos de dos meses hizo dos ampliaciones de capital (venta de acciones por unos 15MM aproxi.) y los cubrió en menos de dos días. Hay mucho interés (tapado) en esta compañía. Su estudio CPP- 109 está designado como Fast track por la FDA, y sus posibilidades de aprobación, siempre que todo salga positivo, son muy altas, no hay ningún medicamento para la adicción a la cocaina, y con el ejemplo de la aprobación de ARNA, se está viendo que la FDA quiere cubrir esas necesidades huérfanas.

Tiene CPP-115 que está designado como medicamento huerfano y con Fast Track para los espasmos infantiles.

Pienso que esta pharma, si sale, tiene un potencial mínimo de x10. Su capitalización es ridícula y su float muy reducido.

Saludos y suerte!

#16111

Re: Farmas USA

Buenos dias foro...

He tenido unos dias complicadillos y he estado desconectado... anda que no me queda por leer !

Estoy abriendo cuenta en IB con lo que no voy a poder operar (comprar) estos dias, esto me va a servir para reflexionar y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Sigo en ACHN, AMRN, ARNA y GNOM y en principio no voy a soltar ninguna (buy and hold), si acaso GNOM si toca los 3.33

ACHN se acerca a la resistencia que viene desde principios del año pero no creo que la supere, aunque el volumen se ha incrementado ultimamente no creo que sea suficiente y le tocara corregir. RSI indica correccion tambien... a ver si me equivoco :)

#16112

Re: Farmas USA

Os dejo una del sector "cell", que en alguna ocasion ya la comenté anteriormente: NBS

http://finance.yahoo.com/echarts?s=NBS+Interactive#symbol=nbs;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

500 empleados, 100 MM USD de capitalización, O/S 152 MM con float de 108 MM y precio actual de 0,71 $.En la última semana ha subido un 20 %.
La vengo siguiendo desde hace unos meses, aunque dentro del sector, ya estoy posicionado en STEM ("mi debilidad")
En fin, aqui os la dejo por si a alguien le interesa.

s2